PINTSUR, considera prioritario prestar el mejor servicio a sus clientes, que es aquel que satisfaga todas sus necesidades, y en base a ello ha establecido la presente POLÍTICA DE CALIDAD, aplicable a sus actividades de diseño, producción, venta, y distribución de pintura plástica y temple; venta y distribución de pinturas al disolvente, y alta decoración; venta y distribución de utensilios, accesorios, y máquinas para aplicación de pinturas, siendo los compromisos que la organización asume los siguientes:

  • Cumplir con los requisitos de calidad de los servicios prestados a los clientes, tanto los legales y reglamentarios como los propios de los clientes, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001: 2015.
  • Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua.
  • Búsqueda de la máxima satisfacción y confianza del cliente, ofreciendo productos a su medida, adelantándonos a sus necesidades, basándonos en el estudio pormenorizado de las mismas.
  • Ofrecer amplia gama de productos de calidad, y prestar un servicio rápido y eficaz.
  • Ante los problemas, responder al cliente con rapidez y buscar la solución más adecuada.
  • Respetar el medio ambiente, llevando a cabo una adecuada gestión de los residuos generados.
  • Revisar esta Política de Calidad para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

 

La presente Política de Calidad constituye el marco de referencia para el establecimiento de objetivos más concretos, necesarios para la mejora continua del sistema de gestión. 

En Jaén, a 10 de noviembre de 2017